Volantes ¿En Peligro de extinción?



Hoy en día gracias a la publicidad Online y mensajes SMS tal vez me pregunto ¿Están en peligro de extinción los volantes publicitarios?


Cuando vas caminando por la calle y de repente te topas con un(a) chico(a) repartiendo volantes dónde se está ofreciendo algún servicio o vendiendo X cosa o alguna promoción y  que de repente lo tiras al bote de basura sin fijarte de lo que se está anunciando.


Pero, según un estudio de Stanford, este medio de publicidad es más efectivo de lo que se cree, según el estudio Grocery Circulars Do Attract Shopp de la Stanford Graduate School of Business, los grandes almacenes y supermercados invierten unos ocho mil millones de dólares anuales en campañas publicitarias basadas en la distribución de volantes.
 Arrogante mente la gente tacha a los volantes como obsoletos, aunque lo recibas en tus manos, debajo del limpiaparabrisas del auto o en la entrada de tu casa, pero aun sigue siendo una opción más para anunciar tu producto o servicio a pesar del Internet donde se anuncia tu producto a través de redes sociales y newsletter, o medios como whats app.
 Normalmente, cuando el uso de Volantes no es tan efectivo se debe primordial mente a que la marca no conoce a su público objetivo, ya que no se ha tomado el tiempo suficiente en la elaboración de la estrategia de comunicación y el contenido de los folletos, o bien no se ha invertido en un buen diseño e impresión. ¿Tú que opinas sobre los volantes? ¿Creen que ya están obsoletos los volantes publicitarios?



Comentarios

Entradas populares de este blog

🗓Calendario Marketer 2025

El Buen Fin 2020: El Buen Fin mas largo que los anteriores

🗓Calendario Marketero 2024