¿Qué es Clubhouse?

 


By CBG-MKT Blog

En estas semanas se ha visto hablar sobre Clubhouse, una app de red social exclusiva, solamente esta disponible por IOS y solo puedes entrar por medio de una invitación, Fundada en el 2020 por Paul Davison y Rohan Seth.

¿Qué es Clubhouse? ¿Cómo funciona?

Clubhouse es una aplicación de red social diferente y exclusiva, una red social 100% auditiva, solamente necesitas unos audífonos y una invitación para poder entrar a la app. Se estructura en habitaciones o “rooms” donde se dialoga de diferentes temas, al entrar en ellas, puedes participar o quedarte en silencio y ser oyente. En todas ellas hay un moderador.

Así como hay apps para fotos, videos, Clubhouse es una app que su protagonista es el audio y por el momento cuenta con cerca de 1 millón usuarios activos en salas de audio, cuenta con un moderador designado para poder seguir un cierto orden en la que las personas participan dentro de estas. Una red social 100% privada, solamente se ingresa por medio de una invitación personalizada. Cada persona dentro de la red social cuenta con dos invitaciones que las puede usar a placer, después de haber creado un perfil y haber rellenado los datos solicitados por la misma aplicación.

Por el momento solamente esta disponible para descargar por IOS, aunque se espera que en un futuro la descarga este disponible por Android, en la actualidad la configuración esta en ingles.

¿Cómo puedo conseguir una invitación de Clubhouse?

Primeramente descargar la app que por el momento esta disponible por IOS, registrándose por medio de un email, contraseña y numero de teléfono móvil, esperar a alguien que te mande una invitación. Cada usuario dispone de 2 invitaciones:

1.-Que alguien de dentro nos envía la invitación.

2.-Entrar directamente y reservar un nombre. Osea, que descargas la app, reservar el nombre de usuario y esperar la lista de espera. Si alguien te reconoce, te puede dejar entrar a la app aunque no disponga de invitaciones para ofrecer.

Cada vez que un usuario entre a la app, participe, cree salas, y demás, obtendrá experiencia y veteranía, y eso se traduce en un mayor número de invitaciones. El éxito ha sido tal que los servidores se han saturado en varias ocasiones. 



Fuentes

*Revista GQ 

*Marca 

*El Periódico

*Computer hoy

Si gustan apoyar a este blog

Donaciones→ paypal.me/cbgcm

Búscame en Redes Sociales:

Facebook: CBG CM

Instagram: cbgcm

Twitter: cbg_cm

Comentarios

Entradas populares de este blog

🗓Calendario Marketer 2025

El Buen Fin 2020: El Buen Fin mas largo que los anteriores

🗓Calendario Marketero 2024